Este hombre, Óscar Fernando Bonilla, venía de Sevilla, Valle del Cauca, en una ambulancia del hospital departamental de esa localidad, con destino al hospital San Juan de Dios de Armenia. Los médicos le habían practicado un coma inducido para salvarle la vida, mientras llegaban a Armenia. Había sufrido un accidente de tránsito en su municipio y su situación era delicada.
Cuando la ambulancia llegó a la glorieta Malibú en Armenia, a la medianoche del pasado martes, el conductor perdió el control del vehículo y chocó violentamente contra el muro de esta estructura. Los cinco ocupantes sufrieron heridas: el conductor, el médico, el enfermero, el paciente y la esposa de este.
Fueron llevados a la clínica de la Sagrada Familia, donde se les atendió. Sin embargo, Óscar Fernando Bonilla no resistió el segundo golpe en el segundo accidente, y murió este miércoles. Las otras cuatro personas se recuperan de las lesiones recibidas.
Se espera que hoy sea entregado por Medicina Legal el cadáver para ser llevado a Sevilla, Valle del Cauca, su ciudad de origen, donde será sepultado.