El dirigente boyacense Mauricio Vargas Carreño cerró su ciclo como presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo (FCC), y aprovechó el momento para agradecer de manera muy especial a EL QUINDIANO por toda la difusión y el respaldo recibido durante su mandato.
El sentido mensaje de Vargas, expresidente de la FCC señala textualmente lo siguiente:
«Finalizado mi periodo de 12 años en la Federación Colombiana de Ciclismo, 5 y medio como presidente de ella, no puedo dejar pasar la oportunidad para reiterar mi agradecimiento por el apoyo brindado y la confianza depositada en mí y en el equipo de la federación en esta linda pero demandante tarea de darle al ciclismo nacional el lugar que se merece.
Desde su posición como periodistas, siempre recibimos su acompañamiento y su aliento para que no solo nuestros deportistas sino nuestra querida federación y sus integrantes, sintieran aquí y en cualquier lugar del mundo el soporte que fortalece e impulsa a alcanzar todas y cada una de las metas trazadas.
Queda la certeza de un trabajo bien hecho, con honestidad y entrega, de un camino labrado para que estas y las generaciones siguientes que vibran con el ciclismo, gracias a quienes le dan vida a nuestro deporte mediante esas apasionadas publicaciones, sigan dando lo mejor por brindarnos el orgullo de seguir siendo ‘Los Escarabajos’ que conquistan las montañas, las pistas y los velódromos del mundo.
Hoy me pongo a disposición, sin importar el lugar donde esté, para seguir trabajando por nuestro deporte nacional. Cuenten conmigo siempre como amigo y de nuevo mil gracias por haber hecho parte de este proyecto».