El alcalde de Circasia Julián Andrés Peña logró la ejecución de 12 convenios con igual número de comunidades rurales y urbanas, dentro del plan de un trabajo conjunto entre gobierno y juntas de acción comunal.
Los convenios y las obras se hicieron en las veredas Barcelona Baja, Pinares, La Pola, Pradera, Villarazo, Naranjal, Barcelona Alta, Membrillal. Además, en los barrios Villa Nohemi, Humberto Martínez, La Milagrosa y Ciudadela Libre.
En las veredas se construyeron cintas huellas en sectores críticos, superando problemas de movilidad para personas y transporte de productos agrícolas. En la parte urbana se construyeron y repararon salones comunales y otros bienes de servicio a las comunidades.
La inversión total de la administración municipal en estos convenios estuvo cercana a los 180 millones de pesos, mientras que cada comunidad contribuyó con dineros en promedios de un millón y cinco millones de pesos.
El alcalde Julián Andrés Peña destacó la participación directa de los miembros de la comunidad en la realización de estas obras y dijo que para el 2025 se ejecutarán obras similares en otros sectores de la municipalidad.