Tanto en la institución educativa Cámara Junior como en la sede Ciudad Milagro de Armenia los estudiantes están recibiendo sus clases de manera normal pues los planteles educativos se encuentran en aceptables condiciones de aseo, así lo dio a conocer el rector Héctor Fabio Pérez Londoño.

Dijo el directivo que desde el primer día de inicio de clases en colaboración de docentes, un funcionario de vigilancia y una funcionaria de aseo de planta se dieron a la tarea de asear oficinas, corredores, salones, patios y sanitarios de las dos sedes educativas “razón por la cual no se presenta ningún problema que atente contra la salud de los estudiantes, de los docentes, de los directivos y de la comunidad en general”.
Aclaró el profesional de la educación que durante las vacaciones de fin de año “es lógico que en ese tiempo que permanecen solas las instalaciones se llenen de polvo y las aves hagan de las suyas, pero la situación fue superada por la propia comunidad al inicio del año escolar y los estudiantes empezaron de manera normal”. Señaló asimismo que es consciente de la demora en el nombramiento del personal de aseadoras por el trámite que conlleva para su contratación.
Manifestó que desde el pasado sábado se encuentra listo el nombramiento del personal de aseo y que se espera que desde hoy lunes se hagan presentes en las dos sedes para garantizar óptimas condiciones para la comunidad educativa durante el año escolar 2025.

PAE
En cuanto al Programa de Alimentación Escolar PAE, enfatizó que a mitad de semana se inició con la entrega de los refrigerios industrializados para los estudiantes y que a partir de este lunes se empiezan a repartir los almuerzos correspondientes.



