Dos personas murieron a bala en la noche de este sábado 25 de enero y madrugada del domingo, según el informe preliminar de las autoridades. Uno de los casos se presentó en Armenia, en el barrio Las Colinas, sur occidente de Armenia, empezando la madrugada, donde un hombre, al parecer habitante en condición de calle, fue baleado por desconocidos, provocándole la muerte en el mismo sitio de los hechos. No hay detalles mayores sobre el particular. La Policía acudió al sitio y solo halló el cadáver del hombre, que no ha sido identificado.
El otro caso se presentó en Génova, sur del Quindío, en hechos ocurridos cerca a la plaza de mercado, hacia las 8:00 de la noche del sábado, un hombre disparó contra una persona joven, provocándole la muerte en el instante. La Policía no ha revelado aún el nombre de la persona muerta. Testigos del municipio indicaron que, al parecer, se trata de disputas entre ‘jíbaros’ del pueblo.
Las autoridades de criminalista acudieron a los dos sitios y, tanto en el caso de Las Colinas de Armenia como el de Génova, practicaron las actividades de urgencia, inspeccionaron los cadáveres y las escenas de los crímenes y condujeron los cuerpos sin vida a la morgue de Calarcá.