• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Región  |  25 octubre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

“En caravana yo voy” inició recorrido por el Eje Cafetero

0 Comentarios

Imagen noticia

En el Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria Panaca, ubicado en Quimbaya, Quindío inició el recorrido “En caravana yo voy” una estrategia del gobierno nacional que busca reactivar el sector turístico en las regiones.

La caravana que continuará en el departamento de Risaralda y terminará en Caldas busca brindar a los visitantes una experiencia de turismo responsable en la que los hoteles, restaurantes y sitios emblemáticos de las regiones cumplen con todas las normas de bioseguridad.

Al respecto Raquel Garavito, Presidente del Fondo Nacional del Turismo Fontur, indicó que estas caravanas son una demostración de que el Paisaje Cultural Cafetero está listo para recibir a los turistas en los puentes festivos de noviembre y en el mes diciembre.

Además la funcionaria manifestó:

“Todos los protocolos se cumplen a lo largo de estas caravanas, se les hace el tamizaje, se entregan los elementos de bioseguridad y se cumplen unas normas a lo largo del camino. Sumado a esto tenemos un distanciamiento permanentemente y lo que buscamos es que las personas viajen con respeto, adaptándose a la nueva realidad y así reactivar este importante sector de la economía”.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net