• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

La Cosecha  |  24 octubre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

“Yo le doy una segunda vida al cartón”

0 Comentarios

Imagen noticia

Alcancías, estantes, mesas multifuncionales, porta celulares, faroles, letras, repisas, árboles para fotos, renos con trineo, casas de muñecas y hasta una chimenea decorativa son sólo algunos de los diseños que Carlos Eduardo López, un bogotano residente en Armenia, construye desde hace 3 años con cartón reciclado.

Éste joven recuerda que descubrió su talento para trabajar con el cartón en su época de colegio, cuando dibujaba y edificaba maquetas para sus compañeros de estudio. Años más tarde se trasladó a la capital quindiana donde, ante la falta de oportunidades laborales, inició un pequeño emprendimiento que cada día se da a conocer por voz a voz y a través de las redes sociales.

“Yo le doy una segunda vida al cartón, un material con el que se pueden hacer infinidad de productos decorativos. Para dar resistencia o textura a mis diseños también utilizo papel reciclado y es una satisfacción saber que esta labor contribuye a la protección del medio ambiente” puntualizó López.

La creatividad y calidad de sus productos han hecho que personas de diferentes ciudades del país le encarguen diseños personalizados, acorde a sus gustos y necesidades.

En Facebook e Instagram éste emprendedor se encuentra registrado como Ecocarton López y los interesados en realizar pedidos pueden escribir al Whatsapp: 311 797 68 35.
En video:

Galería fotográfica:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net