• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Salud  |  22 octubre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Circasia se disfraza en casa, una campaña para cuidar a las familias en Halloween

0 Comentarios

Imagen noticia

Los verdaderos héroes nos quedamos en casa es el nombre de una campaña de concientización que lidera por estos días la alcaldía de Circasia, buscando que el próximo 31 de octubre, durante la celebración del Halloween los padres de familia, demás adultos y niños celebren esta fecha quedándose en sus hogares.

Esta campaña social y de prenvención incluye diferentes estrategias que se han desarrollado por medio de las distintas redes sociales, cuñas radiales y perifoneo en los barrios del municipio.

Todas estas acciones se llevan a cabo debido a que las cifras de Covid - 19 en Circasia han aumentado de forma exponencial. En la actualidad la localidad tiene 51 casos activos y 166 recuperados, 2 fallecidos y una persona en la unidad de cuidados intensivos.

César Augusto Suárez Guerrero, secretario administrativo extendió la invitación a los ciudadanos a tomar conciencia y a disfrutar de este día de celebración de los niños en casa. Al respecto el funcionario puntualizó:

"Queremos que los padres de familia nos apoyen con la iniciativa #CircasiaSeDisfrazaEnCasa. Desde la administración municipal hemos tratado durante toda la pandemia de cuidarlos del virus y sabemos que con la ayuda de los circasianos vamos a lograr frenar el aumento de los contagios del Covid-19".

En otros municipios del Quindío se esperan medidas a tener en cuenta para esa fecha que da inicio a la temporada de fin de año.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net