Un incendio en un edificio del barrio Laureles del norte de Armenia se registró esta noche de martes 17 de diciembre, sin consecuencias mayores. La conflagración se inició en el segundo piso del edificio Samanes kra 16 calle 22 Norte. La mayoría de las personas de los pisos superiores e inferior fueron evacuadas, por su propia cuenta en prevención a la extensión de las llamas.
El cuerpo de bomberos atendió la emergencia usando un hidrante del sector y logró controlar las llamas, para que no pasaran a las viviendas contiguas. No se presentó ninguna persona lesionada, aunque hubo ahogamientos parciales por cuenta de la humareda.
La zona fue cerrada durante casi una hora y media mientras se hacía el control de las llamas y la inspección correspondiente. A esta hora de la noche retorna la normalidad en todo el sector de Laureles, un área muy concurrida comercialmente, especialmente por sitios de comida.
Las primeras versiones sobre el origen del incendio indican que empezó por un corto en un árbol de Navidad. El apartamento estaba solo, sus dueños habían salido, y, por tanto, no hubo quien se percatara del corto y del inicio de la conflagración. Hasta el momento no se han cuantificado las pérdidas.