El entrenador de la selección de judo de la Universidad del Quindío Juan Manuel González Ocampo, ha vuelto a demostrar su gran capacidad para formar talentos deportivos.
En los recientes Juegos Nacionales de la Juventud, González y sus atletas lograron un destacado desempeño con la selección del Quindío, conquistando dos valiosas medallas (plata y bronce) para dejar en alto el nombre del departamento y del alma mater.
González Ocampo reafirma su posición como uno de los mejores entrenadores del judo universitario de Colombia, y los triunfos son el resultado de un trabajo disciplinado.
Juan Manuel González, reconocido por su amplia experiencia y su pasión por el judo, ha logrado crear un equipo sólido y competitivo. Su metodología de entrenamiento y su capacidad para motivar a sus atletas han sido claves para alcanzar los resultados.
En las justas juveniles del Eje Cafetero, los judocas de González demostraron un alto nivel técnico y una gran determinación, enfrentándose a los mejores deportistas de todo el país. Gracias a su preparación y estrategia, lograron subir al podio en dos ocasiones dejando claro que el judo quindiano es una fuerza a tener en cuenta.
«Participamos en los primeros Juegos Nacionales de la Juventud con cinco deportistas, entre ellos los uniquindianos Brayan Stiven Contreras, estudiante de Licenciatura en Educación Física y Deportes; y Stiven Rendón, de Artes Visuales. Ambos integran la selección de judo de la universidad y hacemos historia como departamento en este deporte, abriendo las puertas para todas las personas que practican judo. Es muy significativo obtener estas medallas. Agradezco enormemente a las personas que nos apoyan día a día para que todos estos objetivos se logren», indicó el entrenador González Ocampo.