Iniciaron las fiestas aniversarias del corregimiento de Barcelona 110 años

3 diciembre 2024 11:07 pm

Compartir:

Iniciaron las fiestas aniversarias del corregimiento de Barcelona, municipio de Calarcá que conmemora 110 años de fundación. En esta oportunidad la programación, que va hasta el domingo 8 de diciembre, incluye una variada agenda cultural y deportiva para el disfrute de propios y visitantes.

Tedeum, reinado y conciertos

El viernes 6 de diciembre a las 9:00 a.m. se realizará un Tedeum por el aniversario del corregimiento de Barcelona. El XVI Reinado Cordillerano Departamental iniciará el sábado 7 de diciembre con la imposición de bandas y desfile de carrosas con las candidatas. Esa noche se tendrá la presentación de Adolescentes Orquesta, Juan Raigoso, Banda Mix Oro y Plata y la orquesta Son Maderos.

El cierre de las fiestas será el domingo 8 de diciembre con la velada de elección y coronación del XVI Reinado Cordillerano Departamental a las 4:00 p.m. en el parque principal, seguido de un show de navidad y la presentación de Luisito Muñoz, El Cuartero Imperial, Los Diablitos del Vallenato y La Sonora Dinamita.  

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido