Una dama de 30 años fue la víctima del trágico accidente en la vía Calarcá-La Bella en jurisdicción de Calarcá, ocurrido en la tarde-noche de este sábado 30 de noviembre. La dama, identificada como Yissel Guerrero Restrepo, quedó atrapada entre las dos tractomulas que chocaron y se incendiaron, muriendo en forma instantánea.
Como se informó oportunamente, el cuerpo incinerado de la motociclista permaneció en el sitio hasta avanzada la noche, mientras se practicaban los actos urgentes por parte de la Policía y el CTI. El cadáver reposa en la morgue de Calarcá, a la espera de que sea reclamado por sus familiares.
También se indicó que uno de los conductores de las tractomulas sufrió quemaduras de segundo y tercer grado y fue llevado al hospital La Misericordia de Calarcá. El otro conductor sufrió quemaduras leves y también es atendido en este centro asistencial.
De acuerdo con los primeros reportes, el caso se presentó por la caída de una llanta de una de las tractomulas, lo que provocó que se fuera contra otro carro similar que venía en sentido contrario, provocándose no solo el choque, sino el incendio y la lamentable tragedia.