Unas 35 familias que viven en el extremo norte de Armenia, sector conocido como límites, en el comienzo de la Autopista del Café, denunciaron la presencia continua de personas sin control, en carros y motos, que perturban la tranquilidad y el sueño, especialmente de los adultos mayores que residen en esta área de la capital quindiana.
Las personas llegan al aparcadero de conocido como Los Coches, en carros y en motos, que dejan prendidos, haciendo sonar sus motores a través de sus exostos, y poniendo música a alto volumen, consumiendo licor y hasta drogas alucinógenas, según la denuncia. Con esta actitud, se perturba la tranquilidad de las personas que viven en el sector, los días viernes, sábados, domingos, inclusive entre semana.
A pesar de que se ha avisado a las autoridades, no ha sido posible controlar la situación, dijo Julián Arias, residente y líder de esta zona de la ciudad. EL QUINDIANO habló con Arias, quien pidió a las autoridades una pronta solución al problema, que intranquiliza y enferma a los habitantes de Límites. Entrevista completa en el siguiente vídeo…