• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Economía  |  09 octubre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

El mercado campesino de Salento se trasladará a Circasia mañana sábado

0 Comentarios

Imagen noticia

Mañana sábado 10 de octubre los pequeños productores campesinos de Circasia, Filandia, Salento y Armenia tendrán su cita comercial en la plaza principal de Circasia, en el marco de Mercado Campesino.

La actividad se hará como parte de las acciones adelantadas por las alcaldías de dichos municipios quindianos con le objetivo de fortalecer la economía del pequeño y mediano productor del sector agrícola.

Durante el evento los campesinos intercambiarán y ofertarán productos frescos y a precios justos. La jornada será desde las 9:00 a.m. y las 3:00 p.m.

Al respecto Lorena García Martínez, secretaria de Desarrollo Rural y Gestión Ambiental de la alcaldía de Salento destacó:

“Lo que se busca es fortalecer las relaciones entre los campesinos para que puedan generar mejores dinámicas de comercialización de sus productos y por ende, mayores recursos para sus economías familiares.

Igualmente la funcionaria recordó que el Mercado Campesino retornará a la Calle Real de Salento el sábado 24 de octubre e hizo la invitación a la comunidad del municipio padre del Quindío para que haga sus compras en este espacio, que se convierte en una gran alternativa para dinamizar la economía de los campesinos quindianos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net