Un inversionista quindiano, residente en Armenia, manifestó a EL QUINDIANO que tiene interés en conversar con el principal socio del equipo profesional de fútbol Deportes Quindío, el señor Hernando Ángel, en la pretensión de negociar la compra del equipo, para que este sea manejado directamente desde Armenia.
La propuesta surgió luego de la entrevista de Hernando Ángel hecha por el periodista Óscar Hincapié, publicada por EL QUINDIANO, donde Ángel manifiesta que, si hay alguien en Armenia interesado en hablar con él sobre la compra del equipo, está dispuesto a hacerlo. “Estoy interesado en hablar con Hernando Ángel sobre el equipo Deportes Quindío, mirar la situación del onceno, los problemas jurídicos y plantear la posibilidad de comprarlo”, le dijo el inversionista a EL QUINDIANO, que por el momento pidió el favor de no revelar su nombre.
Indicó que, a partir de esta publicación, espera conversar con Ángel Montaño, con quien no ha podido comunicarse ni hacer contacto para conversar sobre el particular. “Sería muy interesante esa conversación y poder tener una valoración real del precio que pide Ángel sobre el equipo, mirar el verdadero valor patrimonial y a partir de ahí hacer una negociación”, le dijo a EL QUINDIANO el inversionista interesado.