• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  04 octubre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

El Parque del Café recibirá visitantes con medidas especiales de bioseguridad

0 Comentarios

Imagen noticia

Luego de más de seis meses de cierre, el Parque del Café reabrirá sus puertas al público este 5 de octubre, tras la pandemia que ha puesto a prueba a la institución que durante todo este tiempo logró conservar el empleo de sus más de 500 colaboradores.

Directivos del sitió más importante del turismo en el Quindío indicaron que la bioseguridad se suma a la gran oferta de diversión y cultura cafetera que ofrece el parque ubicado en Montenegro, Quindío.

Por decisión de la Junta Directiva y de la administración del Parque del Café, se hizo todo el esfuerzo teniendo en cuenta la premisa “primero la vida, primero la familia” y se han preparado y capacitado con el fin de afrontar la nueva realidad en la operación con las medidas de bioseguridad.

En ese sentido, a partir de la reapertura se tendrá un aforo del 30% con garantías de distanciamiento físico entre grupos de visitantes, toma de temperatura al ingreso del parque y será obligatorio el uso de tapabocas durante toda la estadía.

Se aumentaron las rutinas de limpieza y desinfección en todas las áreas, en donde los visitantes encontrarán lavamanos y dispensadores de gel antibacterial durante su recorrido.

Se decidió impulsar los canales de venta en línea para que los visitantes programen el día de su visita con anticipación a través de la página oficial del Parque: https://parquedelcafe.co/es/ además promueven mecanismos de pago sin contacto.

Indicaron que todas las medidas de bioseguridad adoptadas en el Parque del Café, fueron construidas con los estándares internacionales en compañía de los parques vinculados a la Asociación Internacional de Parques y a la Asociación Colombiana de Parques y fueron aprobados por el Ministerio de Salud, con el objetivo de garantizar una experiencia biosegura a colaboradores y visitantes. 

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net