viernes 14 Ago 2026
Pico y placa: 3 - 4

Regresa la Navidad encantadora al Parque de la Vida

24 octubre 2024 11:20 pm
Compartir:

El próximo 28 de noviembre comienza la Navidad encantadora, que para esta ocasión tendrá lugar nuevamente en el Parque de la Vida, luego de 5 años de no realizarse en este icónico sitio de Armenia. La inversión fue de $923 millones de pesos. Los visitantes disfrutarán de novedosas e imponentes figuras navideñas adornadas con más de 3.000 metros lineales de manguera mini led y más de 2.000 metros lineales de manguera de iluminación.

En total serán 150 figuras fabricadas por 30 mujeres del Quindío que son cabeza de hogar, algo que les permitió obtener recursos económicos desde septiembre que comenzaron con su trabajo para el alumbrado. En la ruta Navidad encantadora, que estará abierta hasta el 12 de enero del 2025, también habrán ubicados varios spots de fotografía y se contarán con espacios de gastronomía, stand de emprendedores y zona de entretenimiento infantil.

Sin duda que es un plan novedoso y que busca consolidarse como uno de los más destacados en esta región del país para el fin de año, gracias a la experiencia inolvidable que vivirán propios y turistas que visiten el Parque de la Vida durante la Navidad Encantadora.

Cifras:

Según información por Cima Colombia, una de las empresas organizadoras, se espera para este alumbrado la visita de 65.000 personas entre quindianos y turistas, quienes dinamizarán la economía de la región, y ayudarán al posicionamiento de la capital quindiana como el mejor lugar para pasar fin de año.

Organizadores

La Navidad encantadora es organizada por Cima Colombia y Megaproyectos. Dos empresas reconocidas en la región por abanderar importantes eventos como la Media Maratón Quindío, Carrera del Comercio, Carrera por la Salud Mental y los alumbrados navideños de ciudades como Cali, Cartagena, Tegucigalpa (México) entre otras.

El ingreso a este evento tendrá un costo de $15.000 pesos por persona, incluyendo niños. Las entradas se pueden comprar a partir del próximo 20 de noviembre en la página web www.navidadencantadora.com o en las taquillas del Parque de la Vida en el momento de hacer la visita al alumbrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Lo más leído

El Quindiano le recomienda