• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Cultura  |  06 diciembre de 2017  |  01:27 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

El arte y los colores en una sola imágen

0 Comentarios

El arte y los colores en una sola imágen

Foto: Juan Diego B Cano

Hoy miércoles a las 6:30 en la sala de exposiciones Roberto Henao Buriticá, ubicada en el primer piso de la Gobernación del Quindío, se hará la presentación oficial de la exposición fotográfica llamada “Colores de Colombia”, la cual es autoría del artista Juan Diego B Cano.

Sobre el autor:
Inició como fotógrafo en el Diario La Crónica del Quindío en el año 2004. Ha trabajado en Bogotá en el periódico El Tiempo donde se ha encaminado hacia la fotografía y el video documental. En la Actualidad es embajador de las empresas fotográficas Sony Alpha en Colombia y Samsung. De igual modo se encuentra vinculado a la escuela de fotografía Labloom en Bogotá, donde dicta talleres de Documental, fotografía básica, Composición, video y fotografía con celulares.


Durante su carrera ha sido ganador de diferentes premios entre los que se encuentra el XX Premio Latinoamericano de fotografía Documental, ganador de los Premios Pirinola Categoría Mejor producción Documental, Mención de Honor Maratón Rock al Parque Categoría Videografía, Ganador Festival de Fotografía de Santa Fe de Antioquia, Ganador Concurso de Fotografía Canon Colombia, Categorías Fotografía nocturna, entre otros reconocimientos.

Este evento cultural es organizado por la Gobernación del Quindío.
La entrada a la exposición no tiene costo.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net