Natalia Gutiérrez
Hoy te vas a un paseo más, no sé si haya motos, o canciones en inglés o tal vez gatos y videojuegos,pero sí sé que en ese viaje vas a encontrar algo quequizás no encontraste en este mundo: paz,tranquilidad o un descanso.
Nos quedamos con la felicidad de haberte conocido,y de haber conocido una persona llena de amistad,alegría, sonrisas y un chiste para cada situación pormuy difícil que pareciera.
La palabra precisa y la respuesta acertada eran lasprincipales características del ingeniero Cristian David Sosa Aguirre y con un “Es lo que hay” definía su autenticidad para referirse a sí mismo con todo elvalor que tenía ser él.
En lo personal hablo demasiado, pero Cristian logróenfocar mi atención en él y escucharlo hablar de lomucho que amaba sus amigos, familia y sus gatos,era como si de magia hablara.
Nos enseñó, creo que a muchos, a enamorarnos realmente del mundo y lograr lo que se proponen, se queda con una parte de mi corazón como con el de muchas personas porque la expresión de sonrisa en su rostro era un adorno a su personalidad.
Un profesional en todo el sentido de la palabra; mención de honor 2022 al premio ACIEM en un trabajo que a mi conocimiento era desconocido, pero a su exposición era perfecto. Su tenacidad invaluable y sus ganas de alzar la victoria como alzaba pesas enel gimnasio eran impresionantes.
La EDEQ era su casa, y su familia, su refugio, unamoto el vehículo, los gatos sus cómplices y una buena melodía su banda sonora.
Gracias Criss por enseñarnos que el tiempo es ahora, la vida es ahora, amar es ahora, no dejemos para después, no pospongamos, no esperemos un paseomás.
Para siempre Inge.
Te lo escribe con amor, el solecito
En memoria al Ingeniero Cristian David Sosa Aguirre 1996 – 2024
Agradezco a la familia Aguirre por permitirme publicar este Artículo, a su
mamá Elizabeth, su hermano Camilo y por supuesto su sobrina.
