Las fiestas aniversarias de Armenia 135 años trascurrieron en completo orden. A lo largo de los días de celebración, los habitantes demostraron un comportamiento ejemplar en todas las actividades organizadas por la administración municipal, resaltando el compromiso cívico de la ciudadanía, presentándose cero contratiempos en materia de orden y convivencia.
“Vivimos estas jornadas con buen acompañamiento de nuestra fuerza pública, tuvimos refuerzos de seguridad por parte de la Policía Nacional, cerca de 800 hombres estuvieron reforzando la seguridad de nuestra ciudad, asimismo, para este año hemos logrado la disminución en comparación a años anteriores en diferentes delitos, un ejemplo de ello, para este año de celebración, tuvimos ceros casos de homicidios”, afirmó Jorge Andrés Buitrago, secretario de Gobierno y Convivencia.
Durante los eventos realizados en la Plaza Bolívar, con asistencia masiva, el respeto por las normas de convivencia permitieron que las jornadas de celebración transcurrieran sin contratiempos.
Este aniversario reflejó el compromiso de los armenios por mantener la tradición festiva en completa paz, indicó el secretario Buitrago.