jueves 12 Feb 2026
Pico y placa: 1 - 2

Caciques quedó cerca de revalidar el título en la Liga Nacional de Fútbol de Salón

El equipo quindiano espera alzar su quinto trofeo de campeón para ratificar que es el mejor del país.
14 octubre 2024 8:48 am
Compartir:

Caciques del Quindío derrotó anoche a Tolima Syscafé 5-2 como visitante en el juego de ida de la final de la Liga Nacional Masculina de Fútbol de Salón 2024 en el coliseo del Parque Deportivo de Ibagué, y quedó bastante cerca de conseguir otro título.

El quinteto quindiano que dirige el profesor Víctor Salinas, lució muy superior en el desarrollo del juego y generó varias opciones de gol en el pórtico tolimense que se malograron y que pudieron estirar el marcador.

Así, Caciques tiene todo servido para revalidar el título alcanzado en la pasada temporada cuando venció en la final a Faraones de Pitalito 3-2 en la tanda de cobros desde el punto penalti, luego de igualarse la serie 3-3 en los partidos de ida y vuelta.

Tras los títulos alcanzados en 2018, 2019, 2021 y 2023, Caciques del Quindío espera celebrar el quinto título delante de sus seguidores en el compromiso de vuelta que se jugará el próximo sábado 19 de octubre a partir de las 8:00 p.m. en el Coliseo del Sur de Calarcá.

Te puede interesar

Lo más leído

El Quindiano le recomienda