Una tarde de terror se vivió en una vivienda en el corregimiento de Barcelona, municipio de Calarcá, a donde ingresaron dos individuos y dispararon repetidas veces contra Jimmy Fernando Rojas Martínez, provocándole la muerte.
La Policía informó que el hombre fue llevado a un centro asistencial, donde llegó sin signos vitales. En el mismo hecho resultó herida una mujer que es atendida en el hospital La Misericordia de Calarcá. La Policía también dijo que la víctima Rojas Martínez contaba con anotaciones en el SPOA por lesiones personales, recepción y violencia intrafamiliar.
Gracias a la rápida reacción de la Policía se logró la captura de dos personas presuntamente implicadas en este suceso. Durante el procedimiento se les incautó un arma de fuego que se presume fue utilizada en el ataque.
La Policía Judicial bajo la coordinación de la Fiscalía Seccional realizó la inspección técnica del lugar de los hechos, recaudó de material probatorio, así como la judicialización de los dos capturados.