domingo 14 Dic 2025
-

12 oros, 10 platas y 2 bronces obtuvo la Uniquindío en los XXIII Juegos Deportivos Nacionales Sintraunicol

1 octubre 2024 2:59 pm
Compartir:

Un total de 24 medallas (12 de oro, 10 de plata y 2 de bronce) conquistó la delegación de la Universidad del Quindío en los XXIII Juegos Deportivos Nacionales de Sintraunicol y el VII Encuentro Cultural, celebrados en la ciudad de Santa Marta.

El seleccionado de fútbol de funcionarios se llevó el trofeo de campeón del torneo, después de varios partidos llenos de desafíos y mucho calor; en tanto que el equipo de baloncesto masculino salió subcampeón en un juego emotivo contra la Universidad del Chocó.

Asimismo, en bolos masculino el conjunto uniquindiano logró el tercer lugar y la felicidad de traer las preseas de bronce a casa.

Los deportes individuales también tuvieron excelente desempeño durante el certamen: el atletismo conquistó 7 oros, 8 platas y 1 bronce; la natación 4 oros y 5 menciones de honor; y el Grupo Cultural se lució en la tarima de la Universidad del Magdalena con una presentación típica que incluyó baile, canto y conexión territorial.

El secretario de Bienestar, Deportes, Recreación y Cultura de Sintraunicol subdirectiva UQ José Luis Venegas Núñez, precisó que «promover el bienestar de los funcionarios en la Universidad del Quindío es fundamental para Sintraunicol y la alta dirección. La productividad, salud mental, el clima laboral, la mejora del servicio y la responsabilidad social como institución son varias de las razones por las cuales se extienden los programas que contribuyen no solo al bienestar institucional, sino al mejoramiento de la calidad de vida de los funcionarios».

Te puede interesar

Lo más leído

El Quindiano le recomienda