domingo 14 Dic 2025
-

Arranca el Laboratorio Femenino de la Risa en el Quindío

30 septiembre 2024 11:00 pm
Compartir:

La Fundación Teatro Caja de Pandora inicia este miércoles el Tercer Laboratorio Femenino de la Risa, que estará en cuatro localidades del Quindío: Armenia, Calarcá, La Tebaida y Quimbaya. Oriana del Mar Rivera, directora del teatro explicó que se trata de una expresión artística de mujeres, que combinan el teatro con actividades circenses.

Las actividades arrancan este miércoles con la Rodada en Bici, un homenaje a la payasa Jujuba. La partida de la rodada está prevista para las 3:30 p.m. y tiene un recorrido desde el Teatro Casaparte, ubicado en el barrio Granada en Armenia y cierra en la Universidad del Quindío.

EL QUINDIANO habló con Oriana del Mar Rivera, directora del teatro sobre el evento y la programación. Entrevista completa en el siguiente vídeo.

Te puede interesar

Lo más leído

El Quindiano le recomienda