Cinco veredas del municipio de Circasia reciben mantenimiento en sus vías de acceso gracias a un convenio de cooperación por $28 millones de pesos firmado entre la alcaldía municipal y el Comité de Cafeteros del Quindío. Los trabajos se adelantan con ayuda de maquinaria amarilla para aplanar las vías y personal que realiza labores de limpieza.
De esta forma se logra mejorar las vías de las veredas: Santa Rita, Villarazo, Piamonte, Buenavista y Barcelona Alta que hacen parte del municipio Libre del Quindío, facilitando el transporte de la comunidad que habita y trabaja en el sector, estudiantes y la comercialización de productos agrícolas.
Desde la Alcaldía de Circasia aseguraron que realizaron un aporte del 70% para el mantenimiento de estas vías rurales, un 30% fue brindado por el Comité de Cafeteros y la comunidad de las veredas también ha dado su apoyo en labores para mejorar las condiciones de tránsito en estas zonas del municipio.