sábado 6 Dic 2025
-

Oro y bronces conquistaron badmintonistas quindianas en Pereira

18 septiembre 2024 7:39 pm
Compartir:

Estupenda actuación tuvieron las quindianas Lucía Barrios e Isabel Ospina, en la tercera Válida Nacional Júnior de Bádminton celebrada en la ciudad de Pereira con asistencia de más de 100 deportistas de las principales ligas del país.

En el certamen que se llevó a cabo durante cuatro días en la capital risaraldense, Lucía e Isabel conquistaron la medalla de oro en la modalidad de dobles y tambien bronces en individual femenino.

Lucía Barrios e Isabel Ospina son dos de las deportistas de gran proyección con que cuenta el bádminton del Quindío en la actualidad y lo han venido demostrando en sus recientes participaciones en diferentes competencias nacionales.

El certamen organizado por la liga risaraldense y avalado por la Federación Colombiana de Bádminton, registró la participación de delegaciones de Valle del Cauca, Antioquia, Quindío, Risaralda, Bolívar, Santander Cundinamarca y Tolima, entre otras.

Te puede interesar

Lo más leído

El Quindiano le recomienda