El presidente de Colombia Gustavo Petro denunció hoy en Armenia que hay un plan de las mafias del poder económico y el narcotráfico que lo quieren asesinar o darle un golpe de Estado.
“Me tumban de la presidencia o me matan y se han dado un plazo de tres meses”, dijo el primer mandatario de Colombia en su intervención en el Primer Encuentro Nacional de medios alternativos, comunitarios y digitales que se realiza en el Centro de Convenciones de la capital del Quindío.
El presidente Petro llegó con precisión a la hora señalada para su intervención donde hizo alusión a la tergiversación que hacen los medios tradicionales de su discurso público, creando un ambiente negativo de su gobierno y su persona.
El mandatario volvió a convocar al pueblo colombiano a la protesta callejera para defender “el gobierno popular” que encarna y frente a los peligros que se ciernen de un golpe de Estado o un asesinato del presidente.
Al finalizar su intervención, Petro ofreció a los 1.500 medios alternativos reunidos en Armenia a instancias del Ministerio de las Tics, una participación de la tercera parte de la pauta publicitaria oficial.