La Seccional de Tránsito y Transporte –Setra, de la Policía Quindío, obtuvo cuatro resultados operativos durante los últimos días que pasan los 350 kilogramos de estupefacientes incautada.
Y es que se logró decomisar un total de 370 kilogramos de marihuana, así como la captura de seis individuos y la incautación de dos vehículos y una motocicleta.
El primer procedimiento tuvo lugar en la vía Uribe -Calarcá, sector La Ye de la Española, donde se logró interceptar un camión que transportaba 120 kilogramos de marihuana, el conductor y dos individuos que acompañaban el estupefaciente en un vehículo particular fueron capturados y puestos a disposición de las autoridades.
En otro procedimiento realizado en la jurisdicción del municipio de Calarcá se capturaron dos hombres que intentaron huir al notar la presencia policial en una motocicleta, pero fueron interceptados más adelante transportando 28 kilos de marihuana.
Además, se llevó a cabo la captura de un hombre que transportaba 108 kilogramos de marihuana en una caja de cartón a bordo de un bus de servicio público con ruta de Cali a Bogotá. Asimismo, se realizó la incautación de 42 kilogramos de marihuana a una mujer que viajaba en un bus de transporte público que cubría la misma ruta.

