Dos hombres armados fueron capturados en el sector de Pantanillo como responsables del homicidio de Miguel Antonio Contreras Trujillo, de 43 años de edad, y de herir a Juan Esteban Contreras Cifuentes, hijo de la víctima mortal.
El crimen ocurrió en horas de la tarde en el sector 8, manzana dos, del barrio Las Colinas de Armenia.
Las dos víctimas estaban en vía pública del barrio Las Colinas cuando fueron heridos. ‘Tolima’, como era conocido popularmente Miguel Antonio Contreras, murió en el lugar de los acontecimientos mientras su hijo Juan Esteban fue trasladado al hospital del Sur.
El joven Contreras Cifuentes, hasta el cierre de esta edición, se encontraba con vida, según fuentes del hospital. En tanto, la Seccional de Investigación Criminal -Sijín-, adelantaba la inspección técnica al cadáver de Miguel Antonio.
Gracias a un plan candado por parte de la patrulla policial del cuadrante del barrio Las Colinas y de diferentes uniformados de la Policía Quindío, que se logró en el sector de Pantanillo la captura de los dos sicarios, que portaban el arma de fuego y se movilizaban en una motocicleta.
Los criminales tendrán el día de mañana las audiencias de control de garantías ante un juez penal municipal por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio.