En una casa del barrio La Fachada de Armenia estaba Gabriel Gaspar Guapacha, de 11 años de edad, que había sido reportado como desaparecido desde el pasado martes en el sector de Chilacoa.
El menor de edad estaba en un parque llorando donde una mujer, de aproximadamente 30 años de edad, lo vio en ese estado y, después de hablar con él, se lo llevó para su casa.
El menor de edad aseguró que no quería regresar a su casa por las leyes que estaban establecidas en el hogar y solo, hasta después de ver las publicaciones en medios de comunicación y de la ciudadanía, la mujer que tenía al menor decidió reportar.
Y es que EL QUINDIANO conoció que la mujer que tenía al preadolescente llamó hoy sábado a la madre del pequeño Gabriel para decirle que tenía al niño, que lo iba a entregar a un CAI de la Policía y que le habían dado estadía porque el menor aseguró maltratos.
Gabriel ahora pasará a un programa de restitución de derechos en el Instituto Nacional de Bienestar Familiar -ICBF, para después ser entregado a su progenitora.