El soldado Juan David Blandón Bravo, adscrito al Batallón número 5 General Urbano Castellanos de la Octava Brigada, se suicidó.
El militar regresó al servicio después de 18 días de permiso y en el sector de Las Águilas, de Génova, tomó su arma de dotación y se quitó la vida.
La Fiscalía Penal Militar y la Fiscalía General de la Nación adelantan las investigaciones para determinar las causas del suicido número 28 de lo que va del año en el departamento.
Los hechos se registraron a las 9:30 p. m. de ayer lunes 19 de agosto, mientras la unidad militar se desplazaba, desde el batallón de Alta Montaña N5, General Urbano Castellanos Castillo, hasta el sector de Las Águilas en la vereda El Cedral de Génova, cuando escucharon una detonación, de inmediato se activaron las alertas y se procedió a verificar el personal que ya se encontraba Blandón Bravo sin vida.
Los soldados al confirmar la muerte de inmediato acordonaron la zona y dieron aviso a la Seccional de Investigación Criminal -Sijín, para la inspección técnica al cadáver y al lugar de los acontecimientos.
Este hombre residía en el caserío de Barragán, jurisdicción de Calarcá, y estaba prestando servicio militar.