El puente festivo en Salento estuvo pasado por incidentes forestales y ambientales

Gracias al Cuerpo de Bomberos de Salento, las emergencias fueron controladas oportunamente.
20 agosto 2024 1:06 pm

Compartir:

En Salento, este fin de semana se presentaron incendios forestales en las veredas Palo Grande, La Palmera, Camino Nacional y Llano Grande, también se presentaron la caída de arboles en los sectores de Palestina, Cocora y en la vía Arrayanal – Salento.

Gracias al Cuerpo de Bomberos del municipio los percances forestales no pasaron a mayores, pues atendieron oportunamente las emergencias que se iban presentando.

“Gracias y mil gracias al Cuerpo de Bomberos de Salento, administración municipal, Estación de Policía Salento y las diferentes instituciones que nos acompañan durante el puente festivo. Hago un llamado a la comunidad Salentina a lo largo y ancho de nuestro territorio, para que atiendan de manera responsable las recomendaciónes de los grupos de emergencia y rescate, en lo que refiere a la prevención de incendios forestales y las diferentes contingencias que se puedan presentar en estos tiempo de verano” aseguró el alcade de Salento Santiago Ángel Morales.

El Quindiano le recomienda