EPA enseña a los niños a cuidar el medio ambiente

15 agosto 2024 10:58 pm
Compartir:

En un esfuerzo por integrar la educación ambiental desde edades tempranas, Empresas Públicas de Armenia E.S.P., a través de la Oficina de Gestión Social, realizó en la Escuela Normal Superior del Quindío, sede Gustavo Rojas Pinilla, la iniciativa LudoEPA,  que busca fomentar en los niños y jóvenes la importancia de cuidar el entorno.

En esta ocasión, por medio de actividades lúdicas y dinámicas, los estudiantes de primaria de la Institución Educativa aprendieron sobre la conservación del agua y la protección de los recursos naturales; cabe mencionar que, LudoEPA  es una respuesta creativa a la necesidad de formar ciudadanos responsables y comprometidos con el medio ambiente.

“Agradecemos a EPA por este trabajo que están realizando con los niños,   llevándolos a tomar conciencia sobre el cuidado del agua, el respeto por la naturaleza y el medio ambiente, muy importante iniciar el proceso con ellos para que ayuden no solamente en la institución, sino también en sus hogares  y, de esta manera, contribuir al cuidado del planeta”,  afirmó  Francisco Javier López Sepúlveda, coordinador de la Institución Educativa.


El Quindiano le recomienda