Foto: Rodrigo de Gusmao, presidente de Claro Colombia
Más de 3.800 menores de edad participan en la sexta edición futbolística de la Copa Claro por Colombia en representación de 384 equipos de 24 regiones del país y cuyo pitazo inicial se dio en el municipio de Montenegro con asistencia del medallista olímpico Ángel Barajas, como invitado especial.
La Copa Colombia transforma vidas a través de la tecnología, la educación y el deporte con el desarrollo de valores y habilidades en las niñas, niños y adolescentes entre los 8 y 17 años con el fútbol como medio para conectar la integración de toda la sociedad.
«En 2024 vinculamos 24 departamentos a la competición reforzando el impacto del deporte, la educación y la tecnología como transformadores de vidas y generadores de oportunidades. Estos espacios son fundamentales para promover el fortalecimiento de valores y el trabajo en equipo», indicó en el acto inaugural el presidente de Claro Colombia Rodrigo de Gusmao.
Desde su primera edición en 2019 más de 12.000 niños han disfrutado y competido en la Copa Claro por Colombia, promoviendo el deporte en un ambiente sano y educativo. La gran final del certamen se disputará en la ciudad de Cali en el mes de noviembre.