El servicio de gas natural domiciliario que presta la empresa Efigas llegó a vereda Las Brisas, zona rural del municipio de Quimbaya beneficiando a 70 familias. Desde la empresa prestadora del servicio informaron que el objetivo es que cada vez más ciudadanos puedan disfrutar de la comodidad y economía de este importante combustible ampliamente utilizado en los hogares.
Frente al tema Héctor Rodríguez, habitante de la vereda Las Brisas, señaló que “antes de tener nosotros el gas natural en la casa siempre nos tocaba comprar la pipa, muchas veces el señor que la vendía no podía venir a tiempo a traerla y nos salía muy costoso. Otras familias hacían de comer con leña porque no tenían con qué comprar la pipa, no les alcanzaba. La realidad es que sí es un gran cambio tener el gas en las veredas, en las fincas, porque mucha gente se enfermaba por el humo de la leña en cambio con el gas no tenemos ese problema”.
Por último, desde Efigas agregaron que la instalación del servicio de gas natural domiciliario en zonas rurales mejora la calidad de vida de las personas y agregaron que continuarán trabajando para brindar seguridad y calidad a todos los usuarios.