Millonarios e Independiente Santa Fe buscan dónde jugar sus partidos como locales ante la imposibilidad de hacerlo en el estadio El Campín de Bogota, que estará ocupado con la Copa Mundial Femenina sub-20 de la FIFA del 31 de agosto al 22 de septiembre.
Varias puertas han tocado los directivos de los dos oncenos capitalinos y, en el caso de Millonarios, es posible que juegue en Armenia contra Patriotas Boyacá el partido por la octava fecha de la Liga colombiana.
El director del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia (Imdera) Wilson Herrera Osorio, confirmó que efectivamente Millonarios presentó la solicitud de préstamo del estadio Centenario para el sábado 31 de agosto o el domingo 1 de septiembre.
Sin embargo, el club Albiazul no ha hecho oficial su presentación en Armenia porque también tiene opciones de jugar en el estadio Hernán Ramirez Villegas de Pereira o en el Bello Horizonte de Villavicencio.
Otras dos ciudades que buscó Millonarios fueron Manizales e Ibagué, pero las directivas de Once Caldas y Deportes Tolima se opusieron rotundamente al préstamo de sus respectivos estadios.