Alan Jerónimo Ramírez González, de 3 años de edad, murió después de ahogarse en la piscina para adultos del parque de la Familia de Montenegro.
Como si el destino hubiera avisado, hace un mes un menor de casi la misma edad por poco se ahoga en un accidente parecido, pero al parecer las autoridades no prestaron atención a lo que se venía.
Y es que el fatal caso de la tarde de hoy se registró cuando los padres, presuntamente, se descuidaron y el bebé caminó por el borde de la alberca.
El menor de edad cayó al agua y las personas que disfrutaban del agua y los rescatistas y personal de socorro se dieron cuenta de lo sucedido cuando Ramírez González flotaba, posiblemente sin signos vitales.
El niño fue sacado del agua y trasladado al hospital Roberto Quintero Villa de Montenegro pero a pesar de los esfuerzos por salvarle la vida por parte de los médicos por la víctima ya nada había qué hacer.
La Seccional de Investigación Criminal -Sijín, fue solicitada para la inspección técnica al cadáver y la Fiscalía General de la Nación investiga lo sucedido al igual que el Instituto Colombiano de Bienestar Familia -ICBF.
La Secretaría de Gobierno de Montenegro fue consultada sobre lo sucedido y respondió que estaban recopilando toda la información para dar a conocer el comunicado oficial sobre lo sucedido.