Habitantes de las manzanas 54 y 46 del barrio La Patria, en Armenia, denuncian que la malla vial que pasa frente a sus casas, hace unos años mostraba un notable deterioro. Para darle solución se hizo la gestión ante la alcaldía de Armenia. Luego de varios meses de espera se llevó a cabo el reparcheo y se taparon varios huecos en diferentes sectores.
Los trabajos se realizaron el pasado mes de mayo pero desde hace varias semanas el deterioro de la vía volvió a ser evidente. Aparecen nuevamente los huecos que se repararon y se agrietó la placa, tal como se ve en las fotografías.
Al respecto Ramiro Garcés, líder comunitario indicó:
“Ese trabajo no duró nada y lo peor es que pasará mucho tiempo y no veremos una solución como se necesita. Sabemos que este problema no es solo el barrio La Patria, que son varias las calles de Armenia las que se encuentran en mal estado, pero si todos esos trabajos que están haciendo de reparcheo quedan como este, pues el problema será cada vez peor”.
La comunidad afectada se encuentra inconforme por lo que consideran “soluciones con pañitos de agua tibia” y exigen efectividad a la alcaldía de Armenia.