Un juez penal municipal, con funciones de control de garantías de Calarcá, envió a la cárcel a un sujeto por doble homicidio culposo.
La Policía del corregimiento de Barcelona capturó al hombre de 27 años por los delitos de homicidio culposo en un siniestro vial, lesiones personales y omisión de socorro.
El pasado 28 de julio, la Policía de Barcelona, en coordinación con los agentes de tránsito, realizaban una actividad en la vía pública que conecta Calarcá con Barcelona, en el sector de la Vereda Puerto Barcelona.
Durante esta actividad, un vehículo pasó imprudentemente por el lugar, lo que motivó a la Policía a detenerlo.
Información suministrada por ciudadanos indicaba que este vehículo había arrollado a un carro y dos motocicletas minutos antes.
El hombre capturado fue señalado entre otros de haber arrollado a una motocicleta en la que se movilizaban dos personas: un hombre y una mujer, quienes eran pareja sentimental.
En el lugar de los hechos, se produjo el fallecimiento de la mujer, identificada como María Zomalia, de 60 años, mientras que Luis Fernando Cardozo, de 57 años, resultó lesionado y fue remitido al hospital.
Lamentablemente, debido a la gravedad de las heridas, Luis Fernando falleció posteriormente.
El individuo, al cometer el hecho, huyó del lugar sin prestar los primeros auxilios ni verificar el estado de salud de las víctimas.