Mujer murió esta mañana porque un vehículo la atropelló en Bonanza, La Tebaida

31 julio 2024 10:14 am

Compartir:

Un mujer, que por ahora está sin identificar, murió esta mañana después de ser atropellada por un vehículo en el sector de Bonanza, La Tebaida.

Los hechos ocurrieron en plena vía, vereda Padilla, donde un automotor la arrolló y se dio a la fuga, dejando morir a la peatón en el lugar de los acontecimientos.

La Seccional de Tránsito y Transporte -Setra, de la Policía Quindío, informó que la dama no ha sido identificada y por esto fue declarada Cuerpo No Identificado -CNI.

Los hechos son materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación.

La Policía de Carreteras hizo la inspección técnica al cadáver y al lugar de los acontecimientos.

El kilómetro 40 con 170 metros, entre el corregimiento de La Paila, municipio de Zarzal, y La Tebaida, punto donde ocurrieron los hechos, recuperó su normalidad minutos después de lo sucedido.

Será el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses el encargado de hallar la identidad de esta mujer.

El Quindiano le recomienda