Diferentes sitios de la ciudad están bloqueados parcialmente por los taxistas de Armenia, tras la protesta programada para este 23 de julio en todo el territorio nacional. El 90% de los taxistas de Armenia paralizaron sus actividades hoy desde las 5:00 am para protestar por el servicio que prestan las plataformas virtuales y el servicio ilegal de particulares y motociclistas.
Hay concentraciones en varios puntos de la ciudad que conectan con el centro de la capital, en las glorietas de Tres Esquinas, Sinaí, Bomberos y otras. El paro se realiza como un pare y siga de 15 minutos. La situación registra trancones en diversos puntos de la ciudad.
La Policía no ha reportado hechos de violencia o perturbación del orden público, aunque en el sector de Bomberos los manifestantes obligaron a un taxista paralizar su tránsito que iba dirigido hacia un consultorio médico con un adulto mayor enfermo. Esta persona tuvo que bajarse del taxi y tomar otros vehículos porque, a pesar de una situación de enfermedad, no fue posible que se autoriza el tránsito del taxi donde se movilizaba.
El anuncio de los manifestantes es que estarán en los bloqueos parciales por lo menos hasta el mediodía.