No paran las muertes autoinflingidas en el departamento y la cifra sube a 26 casos en lo que va del año tras la confirmación, por parte de las autoridades, de los suicidios de John Fredy Giraldo Mosquera, de 51 años de edad, y de Guillermo Gutiérrez Vélez, de 74 años de edad, en hechos aislados en Armenia durante este fin de semana.
El primer caso, el de Giraldo Mosquera, se registró en una vivienda del barrio Mercedes del Norte. Allí, este estudiante de décimo semestre del programa de Derecho de la Universidad La Gran Colombia aprovechó la soledad para quitarse la vida.
Este hombre había quedado con su esposa en verse para almorzar pero esta fue la excusa para poder quitarse la vida. El ciudadano trabajaba en una inmobiliaria en la capital quindiana y al parecer sufría de depresión.
Por otra parte, el sábado, Guillermo Gutiérrez Vélez, de 74 años de edad, en la habitación que había rentado, en un hotel de la carrera 18 con calle 19, centro de Armenia, se quitó la vida.
Este adulto mayor estaba hospedado desde el pasado 19 de febrero y los hechos que causaron su suicidio son materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación.