Pesar por la muerte de Edilberto Alzate Marín

21 julio 2024 7:10 pm

Compartir:

Después de una cirugía que se le practicó, murió de un paro cardíaco el ciudadano Edilberto Alzate Marín, a la edad de 78 años.  Edilberto realizó en su vida un servicio público y empresarial destacado, siendo gerente del Banco Central Hipotecario en Calarcá, gerente de Empresas Públicas de este mismo municipio y gerente de Internacional del Mueble de la empresa IBG. Perteneció al Club Rotario de Calarcá y durante los últimos 20 años se había dedicado a las actividades religiosas con la Diócesis de Armenia donde servía como diácono.

En su juventud fue un fervoroso seguidor del equipo de fútbol profesional de Armenia, Deportes Quindío, al lado del narrador deportivo Gustavo Domínguez Sánchez (q.e.p.d.). Edilberto fue muy cercano a los periodistas de RCN en su vida laboral y de amor deportivo.

“Tuve la dichosa oportunidad de departir con Edilberto durante los últimos 12 años, como vecino del barrio Providencia en la calle 10 Norte de Armenia. Un hombre afable, amante de su hogar, entregado a la oración y a Dios, respetuoso y servicial. Lo extrañaremos profundamente en este rincón de la ciudad”, expresó el periodista y director de EL QUINDIANO Miguel Ángel Rojas Arias.

Sus exequias se realizaron este domingo 21 de julio con un enorme acompañamiento del clero diocesano de Armenia, de familiares y amigos.

Edilberto estuvo casado con la señora María Inés Manjarrez Campo, de cuyo matrimonio hubo una hija, la abogada y columnista Ángela María Alzate Manjarrez. EL QUINDIANO lamenta el fallecimiento del ilustre ciudadano y manifiesta sus sentimientos de pesar y solidaridad con su esposa María Inés y su hija Ángela María.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido