El cuerpo mal herido de César Castaño, 25 años, fue hallado este domingo por vecinos en la vía pública del barrio Alfonso López del municipio de La Tebaida. De allí fue auxiliado y llevado al hospital Pio X donde murió, según el reporte oficial entregado por la Policía en esta localidad del Quindío.
El cuerpo del muchacho César Castaño presentaba una herida con arma de fuego, según detalló la Policía. Esa herida produjo su deceso, de acuerdo con el informe. Indica la Policía que Castaño presenta diferentes anotaciones en el SPOA por delitos como homicidio, tráfico de estupefacientes, hurto, violencia intrafamiliar, acto carnal abusivo.
Hace pocos días, el 5 de julio, este hombre había sido capturado por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, lo que indica que estaba en libertad hace apenas unas horas.
La Policía Judicial llevó a cabo las respectivas las diligencias de inspección del lugar de los hechos, inspección al cadáver y recolección de evidencia y material probatorio que permita esclarecer e identificar a los autores materiales e intelectuales de este hecho.