Dani Mauricio Neira Arango, de 24 años de edad, es el hombre que fue encontrado en el Río Quindío, el pasado sábado en horas de la mañana en el sector de la Bocatoma de Salento.
Fuentes señalaron que este cordobés había sido reportado como desaparecido y las causas que lo llevaron hasta el sector donde fue hallado son materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación.
Y es que fue solo por medio de los procedimientos decadactilares y dactiloscópicos que este ciudadano fue identificado por parte del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Neira Arango fue encontrado sin signos vitales en el sector de Chagualá, jurisdicción de Salento. Transeúntes observaron al hombre que estaba inmerso en el Río Quindío.
De inmediato los organismos de socorro fueron solicitados. Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, personal de la Oficina Municipal de Gestión del Riesgo de Salento y la Policía Nacional llegaron al lugar de los acontecimientos.
Tras las labores de recuperación del cuerpo sin vida, las autoridades no descartan que este hombre murió ahogado toda vez que en la inspección técnica al cadáver no le hallaron signos de violencia.