sábado 19 Jul 2025
-

‘Duende’ murió en la carrera quinta de Quimbaya

16 julio 2024 2:29 pm
Compartir:

En vía pública de la carrera quinta, entre calles 16 y 17 de Quimbaya, fue hallado sin vida ‘Duene’, un reconocido habitante en condición de calle de ese municipio.
La información obtenida da a conocer que este ciudadano manifestó sentirse enfermo, pero al parecer no se atendió en el hospital Sagrado Corazón de Jesús.
Pasaron las horas y este hombre llegó, durante la madrugada de hoy 16 de julio, al punto donde se acostó para no levantarse nunca más.
Durante la mañana de hoy la presencia del cadáver fue advertida por ciudadanos que solicitaron la presencia de la patrulla policial del cuadrante de la zona.
Tras la verificación de lo sucedido, el Cuerpo Técnico de Investigación –CTI, hizo la inspección técnica y será el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses que llevará a cabo el protocolo de necropsia y los procedimientos decadactilares y dactiloscópicos para hallar las causas del deceso de este ciudadano –al parecer naturales– y la plena identidad.

Carrera quinta entre calles 16 y 17 de Quimbaya
Encontraron un habitante en condición de calle, reconocido en Quimbaya, que acusaba estar enfermo y hoy en la mañana lo hallaron muerto.
Las causas naturales.

Te puede interesar

Lo más leído

El Quindiano le recomienda