La capacidad de carga del Centro Comercial Portal del Quindío de Armenia se sobrepasó el pasado miércoles en el partido Colombia-Uruguay, provocando preocupación de sus directivos que no contaban con la enorme cantidad de gente que asistió al sitio para ver el encuentro futbolero.
Previendo cualquier evento negativo, las directivas del centro comercial decidieron no instalar pantalla gigante para el partido Colombia-Argentina, ni transmitir al interior del edificio este partido que se jugará el domingo 14 de julio a las 7 de la noche.
“Pensando en el bienestar de nuestros tradicionales clientes y en el de todos los que se han sumado a la fiesta del fútbol, el Centro Comercial Portal del Quindío quiere informarles que siendo nosotros una plataforma de Centro Comercial donde no contamos con la capacidad de aforo suficiente, hemos decidido por normativa que nos exige la ley, no transmitir el partido del domingo 14 de julio. Esto como parte de los requerimientos que nos exige el cumplimiento de la norma en cuanto a control de los aforos”, dijo este viernes la entidad en un comunicado.