Copa América 2024: Rafael Claus, de Brasil, árbitro central para la final entre Colombia y Argentina

11 julio 2024 11:26 am

Compartir:

El brasileño Rafael Claus, de 44 años, fue designado este jueves por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), como árbitro central de la gran final de la Copa América Estados Unidos 2024 que disputarán el domingo 14 de julio las selecciones de Colombia y Argentina.

El partido entre ambos equipos iniciará después de las 7:00 de la noche en el Hard Rock Stadium, de la ciudad de Miami, con la presentación de la estrella colombiana Shakira como artista central.

Claus tendrá de asistentes a sus compatriotas Bruno Pires y Rodrigo Correa, como 1 y 2 respectivamente; a los paraguayos Juan Benítez y Eduardo Cardozo, de cuarto y quinto árbitros; y a los también brasileños Rodolpho Toski, en el VAR; y Danilo Manis, como AVAR.

La Conmebol también confirmó que Alexis Herrera, de Venezuela, estará como árbitro principal en el partido entre las selecciones de Uruguay y Canadá, que disputarán el tercer puesto el sábado 13 de julio (7:00 p.m.) en el Bank of America Stadium de la ciudad Charlotte, Carolina del Norte.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido