La Policía, en el marco de sus planes de control y vigilancia, logró la captura de cuatro personas por el delito de porte ilegal de arma de fuego en Armenia.
El procedimiento se llevó a cabo en el barrio La Unión, donde los policías observaron un vehículo tipo camioneta con tres hombres y una mujer a bordo quienes manifestaron una actitud sospechosa.
Durante el registro al vehículo, los uniformados encontraron un revólver de fabricación industrial y dos cartuchos ocultos en un compartimiento.
Ante este hallazgo, se procedió a la captura de los cuatro ocupantes y se les puso a disposición de la autoridad competente para su judicialización por el delito de fabricació, tráfico y porte ilegal de armas de fuego, partes o municiones.
Cabe destacar que, en el momento del procedimiento, dos de los hombres capturados intentaron sobornar a los uniformados ofreciendo dinero a cambio de su libertad, lo que llevó a su presentación adicional ante las autoridades por el delito de cohecho por dar u ofrecer.
El vehículo y tres celulares también fueron incautados como parte del procedimiento.