Con el objetivo de ultimar detalles para la realización los XXXI Juegos Nacionales Universitarios, que se desarrollarán del 19 de septiembre al 2 de octubre de 2024 en las ciudades de Armenia y Pereira, el coordinador técnico de las justas deportivas, Héctor Fabio Hernández Sierra, realizó una visita técnica a la Universidad del Quindío, que será sede de tres disciplinas: squash, bádminton y atletismo.
«Vinimos a la universidad a sostener una reunión con los coordinadores de los tres deportes que se desarrollarán en Armenia. Hablamos sobre los requerimientos y las condiciones técnicas de los escenarios y las disciplinas. La preparación de la Universidad del Quindío, a cargo del licenciado Rigoberto Salazar, ha sido excelente. Nuestra visita fue muy fructífera», precisó Hernández Sierra.
«Seguiremos ajustando detalles hasta el último día. Los escenarios de la universidad están en excelentes condiciones para la realización de estos Juegos. El próximo 12 de agosto se sabrá el consolidado oficial de inscritos para todas las disciplinas, las cuales se llevarán a cabo en las dos capitales cafeteras de manera simultánea», indicó también el coordinador.
Así pues, los escenarios del alma mater están listos para vivir toda una fiesta que recibirá a deportistas, equipos, técnicos y familias de los participantes.